martes, 19 de agosto de 2008

TRAMAS DE PAPEL

Esta pieza ganó una Mención del Jurado en el IV Salón de Arte Textil de Pequeño y Mediano Formato organizado por el Museo "José Hernández" de la ciudad de Buenos Aires.
Fue realizada con tiras de papel que se angostaban progresivamente. Mide unos 40 x 12 cm y la llamé "Shai Hulud" en homenaje a los gusanos de "Duna" de Frank Herbert (libro que hace muchos años cambió la dirección de mi vida).
Está apoyada sobre un soporte que parece de concreto y es una reminiscencia de las paredes de Arrakeen, la ciudad capital de Arrakis que Shai Hulud perfora.


5 comentarios:

Beita dijo...

muy bella la mezcla de los colores!
Ya tengo tu libro, me lo pasaron hoy. Voy a echarle una mirada ahorita!!
Buen plegado, sigue tomando la iniciativa de ponerse a plegar... yo he estado con figuras de un solo papel por un rato.
Saludos!

meri affranchino - Nadia Gasparin dijo...

preciosa la pieza Laura....
recien la veo hoy
te felicito por la mencion
un abrazo

Unknown dijo...

De verdad me encanta la estrella escalonada. Vivo en venezuela y me encantria aprender a hacerla, te agradeceria muchisimo si me facilitas el modulo o donde pueda encontarlo. Muchas gracias. Deny

Andrea dijo...

eres una virtuosa, te felicito, tu trabajo es delicado e inteligente.
un saludo
una titiritera admiradora tuya desde hoy.
beso

Anónimo dijo...

Can you please make the diagrams for the cube staircase? I would really appreciate it.